Micumacu

¡Que empiece el espectáculo!

En Micumacu creamos nuestras propias colecciones con mucho cariño, desde la invención de los personajes hasta la maquetación del catálogo, donde finalmente los podéis conocer y ver como va creciendo nuestra gran familia.

Marcamos un estilo muy personal de formas básicas y cómodas, pero con una gráfica muy elaborada y divertida.
De una historia nacen unos personajes, de los personajes el tejido y del tejido los diferentes artículos que conforman todo un universo lleno de color y optimismo, una mezcla ideal para llegar a nuestro gran público: los más pequeños.

Durante el proceso de elaboración (diseño de telas, aplicación a los productos, confección…) montamos y desmontamos las veces que haga falta con los inestimables consejos de pequeños expertos en diversión. Así podemos llegar a crear artículos para el día a día en los que se prioriza un diseño que estimula la imaginación de los niños y con una alta calidad que satisface las expectativas de los mayores.

Cada nueva colección es una aventura, y en esta ocasión esperamos transmitiros toda la alegría y diversión que ha supuesto la creación de los personajes que forman parte del mundo #micumacucircus.

¡Que empiece el espectáculo!

CATÁLOGOS DE MICUMACU

CATÁLOGO 2018

#micumacucircus

CATÁLOGO 2019-2020

Life is a party!

PRODUCTOS DE MICUMACU EN TINCTOYS