Lilliputiens

¡Los productos de Lilliputiens son mágicos y cada uno de ellos nos cuenta su propia historia!

Los juguetes Lilliputiens no se dejan catalogar fácilmente. Sin embargo, si tenemos que definirles en tan sólo una palabra sería embeleso. El embeleso es, en efecto, el hilo rojo que une a todas nuestras creaciones. La magia de las sorpresas tan cuidadosamente escondidas, las actividades que pican la curiosidad, sorprenden e invitan a pensar… cada juguete es como una odisea, un viaje de descubrimientos.

En nuestro mundo maravilloso, cada juguete nos cuenta su pequeña historia, siempre graciosa y alegre. Cada una de las numerosas mascotas de Lilliputiens tiene su propio universo mágico. Las materias suaves y los personajes maravillosos suscitarán su confianza y las múltiples formas, sonidos,… le invitarán a atreverse dar cada vez un paso más en sus descubrimientos. Una manera divertida, buena y completamente segura para aprender.

Lilliputiens es una empresa 100% belga. Estamos especializados en juguetes de actividades y artículos de decoración, siempre en materiales suaves. Nos diferenciamos por la excepcional calidad y la alta creatividad implicada en nuestros productos. Nuestro objetivo principal está en los valores que comunicamos a través de nuestros juguetes: valores educativos, lúdicos y estéticos. Todo ello esforzándonos siempre para garantizar la mejora relación precio-calidad.

CATÁLOGOS DE LILLIPUTIENS

CATÁLOGO 2019

Nuevo catálogo 2019

PRODUCTOS DE LILLIPUTIENS EN TINCTOYS